El Pleno elige por unanimidad al nuevo Juez de Paz

En el Pleno extraordinario celebrado ayer 28 de septiembre, la Corporación Municipal eligió por unanimidad a Antonio Castellano Araque como nuevo Juez de Paz.

En palabras de Rafael Espinosa (PSOE), "cualquier persona de las que ha presentado su candidatura tiene la formación y las capacidades suficientes como para desempeñarse como juez o jueza de paz".

Añade que "al final han sido pequeños detalles lo que ha llevado a decantarse por la persona que se propone y que nosotros avalamos, como no podía ser de otra manera dada su experiencia".

"Quiero agradecer a todas las personas que han dado un paso al frente y han presentado su candidatura, mostrando su firme compromiso con su pueblo, algo que es de destacar", recalca Espinosa.

"Aprovecho también para recordar las reivindicaciones que viene haciendo el colectivo de Jueces de Paz en toda España para conseguir mejoras salariales", apostilla.

La vacante fue publicada el día 31 de enero en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y, tras su nombramiento en el día de ayer, Antonio Castellano será propuesto a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

También se abordaron diversas cuestiones de importancia como el uso del remanente de tesorería (prohibida por el PP con Mariano Rajoy y derogada por el Gobierno de Pedro Sánchez), así como el nuevo convenio con el Catastro y una modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Todas ellas fueron aprobadas por unanimidad de los partidos políticos locales que conforman la corporación.


El Pleno elige por unanimidad al nuevo Juez de Paz El Pleno elige por unanimidad al nuevo Juez de Paz Reviewed by Socialistas de Montalbán on septiembre 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.