El PSOE critica que "el contrato con FEPAMIC lleva 2 años caducado y en 2019 no pagaron el canon"

 


El Partido Socialista Obrero Español de Montalbán ha denunciado públicamente que el contrato con la empresa concesionaria del servicio de zona azul en el pueblo lleva más de 2 años caducado y que en 2019 la empresa no pagó el canon.

Los socialistas han aludido a la Memoria del ejercicio 2019, una información que cada año tiene que ser elaborada y remitida por la Secretaria al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Explican que "como reza en el demoledor informe de la Secretaria, el contrato lleva caducado desde el 12 de Abril del 2018", y ponen en cuestión la legalidad del servicio, ya que "el contrato ni ha sido prorrogado, ni se ha firmado uno nuevo", así como también dudan de "si las multas impuestas a partir de esa fecha son legales".

"Pero lo más indignante de todo es que no nos pagaron los 6.000€ anuales que les corresponden y que se pactaron en el momento en que se adjudicó el contrato, ni tampoco presentaron la documentación del inicio de su actividad cuando lo deberían de haber hecho antes de los 3 meses en el año 2012", afirman fuentes socialistas.

Los socialistas critican que el alcalde, Miguel Ruz (IU), "en vez de solucionar estos temas que nos perjudican directamente a todos los montalbeños y montalbeñas, le concede más aparcamiento para explotar a costa de los bolsillos de nuestros vecinos", y añaden que "si no nos pagan ni los gastos de concesión a los montalbeños, la explotación de los aparcamientos es una auténtica ganga para la empresa. Todo beneficio. Cualquiera querría que le hicieran rentable su empresa de esa manera".

Finalizan diciendo que "el único responsable de todo esto es el alcalde, quién debería de darle explicaciones al pueblo inmediatamente. Está más pendiente de la Diputación que de su pueblo, nunca está en el Ayuntamiento".

El PSOE critica que "el contrato con FEPAMIC lleva 2 años caducado y en 2019 no pagaron el canon" El PSOE critica que "el contrato con FEPAMIC lleva 2 años caducado y en 2019 no pagaron el canon" Reviewed by Socialistas de Montalbán on noviembre 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.