Saludo del Portavoz
Queridos compañeros y compañeras, amigos y amigas de Montalbán:
Me asomo a esta página como Portavoz de los Socialistas en el Ayuntamiento. Quiero transmitiros mi ilusión y mi agradecimiento. Es un honor poder representaros en el Pleno del Ayuntamiento y ser el transmisor de vuestra voz. También es una gran responsabilidad a la que intento responder con mi esfuerzo, con honradez y transparencia. Tanto mi equipo como estamos aportando nuestro tiempo y nuestro trabajo para poder dar solución a los problemas y retos que tiene nuestro pueblo. Las propuestas que hacemos siempre tienen como fin el bienestar de los vecinos y vecinas de Montalbán.
Quedamos a vuestra entera disposición para ayudar en lo que sea necesario.
Saludo del Portavoz
Reviewed by Socialistas de Montalbán
on
octubre 23, 2019
Rating:
Reviewed by Socialistas de Montalbán
on
octubre 23, 2019
Rating:

No hay comentarios: