Saludo del Portavoz


Queridos compañeros y compañeras, amigos y amigas de Montalbán:

Me asomo a esta página como Portavoz de los Socialistas en el Ayuntamiento. Quiero transmitiros mi ilusión y mi agradecimiento. Es un honor poder representaros en el Pleno del Ayuntamiento y ser el transmisor de vuestra voz. También es una gran responsabilidad a la que intento responder con mi esfuerzo, con honradez y transparencia. Tanto mi equipo como estamos aportando nuestro tiempo y nuestro trabajo para poder dar solución a los problemas y retos que tiene nuestro pueblo. Las propuestas que hacemos siempre tienen como fin el bienestar de los vecinos y vecinas de Montalbán.

Quedamos a vuestra entera disposición para ayudar en lo que sea necesario.


Saludo del Portavoz Saludo del Portavoz Reviewed by Socialistas de Montalbán on octubre 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.