El PSOE de Montalbán muestra su preocupación ante la decisión del gobierno municipal (IU) de almacenar las mascarillas recibidas de la Diputación
![]() |
El argumento es que van a repartirlas entre los trabajadores públicos, pero es obligación de la empresa (en este caso el Ayuntamiento) comprar las mascarillas y proporcionarlas, no destinar parte de las entregadas por la Diputación, porque el objetivo de éstas era repartirlas entre toda la población, como se ha hecho en todos y cada uno de los pueblos de nuestro entorno.
En el PSOE de Montalbán entienden que "la decisión del gobierno municipal es un sinsentido, más aun cuando el gobierno central va a hacer obligatorio el uso de mascarillas en espacios públicos".
"Existen mascarillas disponibles para abastecer dos veces a la población y aun así sobrarían más de 1.000 unidades. Además, esto supone un gasto extra para las familias montalbeñas en tiempo muy difíciles", remarcan fuentes socialistas.
"No entendemos para qué quiere un Ayuntamiento más de 10.000 mascarillas guardadas en el almacén municipal, puesto que el virus está aquí ahora", espetan.
Desde el PSOE de Montalbán animan al Alcalde a explicar públicamente su postura, es decir, la decisión de no querer repartir mascarillas entre toda la población, ya que el pueblo las esperaba y para eso las puso la Diputación a disposición del Ayuntamiento.
El PSOE de Montalbán muestra su preocupación ante la decisión del gobierno municipal (IU) de almacenar las mascarillas recibidas de la Diputación
Reviewed by Socialistas de Montalbán
on
mayo 18, 2020
Rating:
Reviewed by Socialistas de Montalbán
on
mayo 18, 2020
Rating:

No hay comentarios: